BIENESTAR INSTITUCIONAL

 





Los servicios de bienestar institucional pueden, entre otros elementos, propender por el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo humano integral de los miembros de la institución educativa, favorecer el desarrollo de las dimensiones del ser en lo cultural, social, religioso, moral, intelectual, psicoafectivo y físico, desde la formación pedagógica; además, impulsar programas que propicien los ambientes saludables y programas y actividades que permitan el desarrollo social comunitario. Con estos servicios se puede garantizar la permanencia de los estudiantes dentro de los establecimientos educativos y se disminuyen los niveles de condiciones precarias, como lo son los PAE (Programas de Alimentación Escolar), entre otros.

La I.E Centenario cuenta con algunos servicios de bienestar institucional los cuales pueden conocerse por medio de los siguientes canales:

línea telefónica: 4610290

correo:iecentenariodebello@gmail.com

Comentarios

  1. Las condiciones que nos brinda el centro educativo son buenas para el mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes, la ideas es que día tras día se mejores estas condiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PAUTAS DE CRIANZA

LA FAMILIA CONSTRUCTORA DE VALORES